Zelenski agradece a Macron
Kiev, 14 de mayo (Hibya) - El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, subrayó que Europa debe fortalecer sus propios sistemas de defensa aérea y agradeció al presidente francés Emmanuel Macron por el apoyo brindado.
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, destacó que los países europeos deben reforzar sus propios sistemas de defensa aérea.
El presidente Zelenski llamó especialmente la atención sobre la importancia de aumentar todas las capacidades de defensa aérea, incluida la defensa contra misiles balísticos.
Zelenski agradeció al presidente francés Emmanuel Macron por su ayuda para proporcionar los medios de protección necesarios y afirmó: “Es muy importante que todos trabajemos juntos en las capacidades de defensa contra misiles balísticos”.
Macron condenó los recientes ataques contra ciudades y civiles ucranianos, afirmando que Francia está al lado de Ucrania y de su pueblo y que trabajará por una paz justa y duradera.
Zelenski señaló que este tipo de apoyo internacional es fundamental para fortalecer la seguridad de Ucrania.
Espaniol News Agency Espaniol News Agency