Trump: El atacante que disparó contra nuestros Guardias Nacionales pagará un alto precio
Washington, 26 de noviembre (Hibya) – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que dos soldados de la Guardia Nacional que resultaron gravemente heridos en el ataque fueron trasladados al hospital.
Trump declaró que el atacante que hirió gravemente a los dos miembros de la Guardia Nacional también resultó gravemente herido, y añadió: “Sea cual sea su estado, pagará un precio muy alto”.
Indicó que los dos soldados están siendo tratados en distintos hospitales.
Trump expresó su apoyo a la Guardia Nacional, al Ejército estadounidense y a las fuerzas del orden, diciendo: “Que Dios proteja a nuestros Guardias Nacionales, a todo nuestro personal militar y a nuestras fuerzas de seguridad. Son personas realmente extraordinarias”.
Trump subrayó que, como presidente, él y todos los funcionarios de la Presidencia están del lado de los soldados y de las fuerzas de seguridad heridos.
Espaniol News Agency Espaniol News Agency