El gobernador de Virginia Occidental Morrisey: Los miembros de la Guardia Nacional que fueron tiroteados han fallecido
Virginia, 27 de noviembre (Hibya) – El gobernador de Virginia Occidental, Patrick Morrisey, anunció que los miembros de la Guardia Nacional del estado que fueron heridos de bala en Washington D. C. han muerto a causa de sus heridas.
Morrisey afirmó que ambos miembros de la Guardia Nacional de Virginia Occidental, que fueron tiroteados en Washington D. C., fallecieron debido a sus heridas.
Rindiendo homenaje a los valientes soldados de Virginia Occidental que dieron su vida por su país, añadió: “Estamos en comunicación constante con las autoridades federales mientras continúa la investigación”.
Morrisey señaló que todo el estado, junto con las familias, los seres queridos y la comunidad de la Guardia, está de luto: “Virginia Occidental nunca olvidará su servicio y sacrificio, y exigiremos plena responsabilidad por este terrible acto”.
Espaniol News Agency Espaniol News Agency