Sánchez: Quienes incendian el mundo nunca son quienes tienen que soportar las consecuencias
Madrid, 26 de mayo (Hibya) - El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, realizó declaraciones sobre la importancia del derecho internacional y las dimensiones humanas de las crisis globales.
El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, llamó la atención sobre la injusticia entre quienes alimentan los conflictos en el mundo y quienes pagan el precio de esos conflictos.
Transmitiendo sus críticas sobre los procesos en curso, Sánchez afirmó: “Quienes incendian el mundo nunca son quienes tienen que soportar las consecuencias”.
Subrayando que el respeto al derecho internacional no es solo una obligación diplomática, Sánchez declaró: “El respeto al derecho internacional no es solo una necesidad diplomática. Es la única garantía para alcanzar la prosperidad global y poner finalmente fin a la vergüenza del hambre que hoy sufren millones de personas”.
Espaniol News Agency Espaniol News Agency