Petro: 77 heridos en accidente aéreo, el estado de 43 personas es incierto
Bogotá, 23 de marzo (Hibya) - El presidente de Colombia, Gustavo Petro, anunció que 77 personas resultaron heridas tras el accidente de un avión de transporte militar, una persona murió y el estado de 43 personas aún no ha sido determinado.
Un avión de transporte militar de la Fuerza Aérea Colombiana se estrelló durante el despegue en la ciudad de Puerto Leguízamo, en la región de Putumayo.
El presidente colombiano Gustavo Petro indicó que las labores continúan: «Hasta ahora hay 77 heridos en el hospital, una persona ha fallecido y el estado de 43 personas aún no ha sido determinado.»
Petro señaló que no hay información sobre la causa del accidente: «Las causas de la caída del avión Hercules aún no se conocen.»
Petro expresó sus condolencias y deseó fortaleza a las familias de los soldados.
Espaniol News Agency Espaniol News Agency