Ministerio de Exteriores de Ucrania: Kiev está de luto por sus víctimas
Kiev, 3 de julio (Hibya) - El Ministerio de Asuntos Exteriores de Ucrania informó que la capital guarda luto por las víctimas del ataque ruso lanzado contra Kiev el 2 de julio.
En un comunicado, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Ucrania señaló que al menos 30 civiles murieron y decenas resultaron heridos en el ataque, expresando sus condolencias a las familias y seres queridos de las víctimas.
Asimismo, indicó que varias zonas de Kiev sufrieron daños como consecuencia de los ataques. Más de 20 edificios residenciales, estaciones médicas de emergencia, ambulancias, empresas y otras infraestructuras civiles resultaron afectados.
El ministerio añadió que los equipos de búsqueda y rescate, el personal sanitario y los servicios de emergencia continúan trabajando, mientras que los psicólogos del Servicio Estatal de Emergencias de Ucrania ya han prestado apoyo a 190 personas.
Espaniol News Agency Espaniol News Agency