Albares: Estamos hombro con hombro con Venezuela gracias a la AECID
Madrid, 3 de julio (Hibya) - El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España, José Manuel Albares, anunció que se ha instalado un hospital de campaña en Venezuela, a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), para apoyar a las personas necesitadas.
El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España, José Manuel Albares, informó de que se ha instalado un hospital de campaña en Venezuela a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) para asistir a quienes lo necesitan y expresó sus condolencias a las familias de los ciudadanos españoles fallecidos en la tragedia.
Destacando la solidaridad humanitaria de España con Venezuela y las medidas concretas adoptadas sobre el terreno, Albares afirmó: «Estamos hombro con hombro con Venezuela gracias a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Hemos instalado un hospital de campaña para ayudar a nuestros hermanos y hermanas venezolanos».
Recordando también a los ciudadanos españoles fallecidos a causa de la crisis o el desastre en la región, Albares declaró: «Transmito mis condolencias y solidaridad a las familias y amigos de los 29 ciudadanos españoles que perdieron la vida».
Espaniol News Agency Espaniol News Agency