Deniz polisinden Adalar çevresinde 'deniz taksi' denetimi

El primer ministro de los Países Bajos, Rob Jetten, compartió detalles de su conversación con el primer ministro de la Autoridad Palestina, Mohammad Mustafa.

Destacando el enfoque de los Países Bajos hacia el proceso de paz, Jetten dijo: "Los Países Bajos continúan siendo sensibles a la causa palestina y mantienen su compromiso con la solución de dos Estados. También lo subrayé durante mi conversación telefónica con el primer ministro de la Autoridad Palestina, Mohammad Mustafa".

Apoyando los pasos institucionales de la Autoridad Palestina, Jetten afirmó: "Es alentador que la Autoridad Palestina esté trabajando intensamente en las reformas necesarias. Hablamos de la situación catastrófica en Gaza y de los acontecimientos en Cisjordania, que se vuelven cada día más preocupantes".

El primer ministro Jetten también expresó críticas sobre las tensiones regionales y las políticas de asentamientos, señalando: "Los Países Bajos condenan las acciones expansionistas de Israel en Cisjordania y también destaqué la importancia de prestar atención a esta situación en el contexto del conflicto con Irán".

Espaniol News Agency Espaniol News Agency

 

facebook sharing button Facebook
twitter sharing button Tweeter
whatsapp sharing button Whatsapp