Deniz polisinden Adalar çevresinde 'deniz taksi' denetimi

Según CCTV, a diferencia de la tendencia general en Europa, Austria se prepara para intervenir en los precios del petróleo para evitar una nueva crisis del costo de vida.

Según datos oficiales, se espera que el aumento de los precios del petróleo eleve la inflación local del 2,2 por ciento al 2,9 por ciento. El hecho de que el precio por litro alcance los 2 euros (aproximadamente 2,3 dólares) en las estaciones de servicio de Viena genera preocupación económica entre los consumidores.

Los economistas advierten que, si no se interviene rápidamente en los precios del petróleo, también aumentarán los precios de los bienes industriales, los alimentos básicos y los alquileres.

El Instituto Austríaco de Investigación Económica prevé que el impacto de las intervenciones gubernamentales podría ser limitado.

Espaniol News Agency Espaniol News Agency

 

facebook sharing button Facebook
twitter sharing button Tweeter
whatsapp sharing button Whatsapp