Deniz polisinden Adalar çevresinde 'deniz taksi' denetimi

En su declaración sobre la situación política en Haití, la ministra Anand afirmó: “Hoy concluye el mandato del Consejo Presidencial de Transición en Haití. Esta transición es un paso importante para el país en el camino hacia una gobernanza renovada y la estabilidad”.

Anand subrayó que el primer ministro Fils-Aime y su gabinete deben trabajar para mejorar la situación de seguridad y organizar elecciones generales que devuelvan a los haitianos el derecho a elegir a sus propios líderes.

La ministra Anand indicó que Canadá está dispuesta a ayudar a restablecer la seguridad del pueblo haitiano, garantizar la estabilidad democrática y priorizar soluciones lideradas por el propio país, afirmando: “Los intereses y el bienestar del pueblo haitiano deben estar en el centro de todos los esfuerzos”.

Espaniol News Agency Espaniol News Agency

 

facebook sharing button Facebook
twitter sharing button Tweeter
whatsapp sharing button Whatsapp