Zelenski: Rusia debe poner fin a la escalada
Kiev, 28 de septiembre (Hibya) – El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, declaró que están respondiendo con ataques de largo alcance a las acciones de Rusia contra Ucrania.
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, declaró que están respondiendo con ataques de largo alcance a las acciones de Rusia contra Ucrania.
Zelenski señaló que durante la noche se llevaron a cabo ataques contra dos fábricas de defensa en las regiones de Tula y Vorónezh.
Zelenski informó de que unidades del Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU) realizaron una operación contra instalaciones petroleras en la región de Krasnodar, y afirmó que también fueron atacadas instalaciones en las regiones de Kaluga y Oriol.
Zelenski señaló que en la región de Briansk se llevó a cabo una operación directamente contra las fuerzas de ocupación rusas y que también fue alcanzado un objetivo en el mar Negro. “Estoy agradecido a todos los que llevan la guerra de vuelta al lugar de donde vino. Rusia debe poner fin a la escalada”, afirmó.
Espaniol News Agency Espaniol News Agency