Tajani: En Italia no hay lugar para el odio ni la violencia
Roma, 20 de diciembre (Hibya) – El vicepresidente del Gobierno y ministro de Asuntos Exteriores de Italia, Antonio Tajani, afirmó que están en solidaridad con la policía debido a los violentos ataques sufridos en Turín.
El vicepresidente del Gobierno y ministro de Asuntos Exteriores de Italia, Antonio Tajani, indicó que expresan su solidaridad con la policía tras los violentos ataques ocurridos en Turín.
Tajani afirmó: «Esto demuestra que el desalojo de Askatasuna fue la decisión correcta», y añadió que en Italia no hay lugar para el odio ni la violencia.
Tajani declaró: «Ya hemos vivido el abismo del terrorismo en nuestras calles; el Estado y las instituciones no permitirán volver a ese pasado trágico».
Espaniol News Agency Espaniol News Agency