Sanchez: La justicia social no es enemiga del crecimiento económico
Nueva York, 23 de septiembre (Hibya) - El presidente del Gobierno de España, Pedro Sanchez, mantuvo una reunión con el alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani, sobre la construcción de una economía inclusiva para todos.
El presidente del Gobierno de España, Pedro Sanchez, afirmó que durante su reunión con Zohran Mamdani abordaron el objetivo común de construir una economía que incluya a todos.
Sanchez afirmó que España ha demostrado que otro modelo económico es posible y dijo: “Más empleo, mejores salarios, menos desigualdad.”
Sanchez señaló en su declaración que la justicia social y el crecimiento económico no son conceptos opuestos y afirmó: “La justicia social no es enemiga del crecimiento económico.”
Espaniol News Agency Espaniol News Agency