Plenkovic se reunió con la presidenta del Consejo de Ministros de Bosnia y Herzegovina, Kristo
Zagreb, 2 de octubre (Hibya) - El primer ministro de Croacia, Andrej Plenkovic, se reunió en Mostar con Borjana Kristo, presidenta del Consejo de Ministros de Bosnia y Herzegovina.
El primer ministro de Croacia, Andrej Plenkovic, se reunió en Mostar con Borjana Kristo, presidenta del Consejo de Ministros de Bosnia y Herzegovina.
En una publicación en su cuenta de redes sociales sobre la reunión, Plenkovic señaló que se abordaron las relaciones entre Croacia y Bosnia y Herzegovina, la cooperación económica y el trabajo conjunto en diferentes ámbitos.
Plenkovic indicó que el apoyo al proceso de adhesión de Bosnia y Herzegovina a la Unión Europea también estuvo en la agenda de la reunión y afirmó que su país continuará trabajando para apoyar una Bosnia y Herzegovina estable y funcional.
Espaniol News Agency Espaniol News Agency