Deniz polisinden Adalar çevresinde 'deniz taksi' denetimi

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel anunció que la conferencia preparatoria celebrada en Buenos Aires antes de la Asamblea Plenaria de la Alianza Internacional para la Memoria del Holocausto (IHRA) tenía como objetivo ampliar las actividades de la alianza en toda América Latina.

El ministerio señaló que la conferencia, organizada conjuntamente por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel, la Presidencia argentina de la IHRA y el Congreso Judío Latinoamericano, reunió a las delegaciones de la IHRA con responsables de la toma de decisiones de la región.

Durante la conferencia se abordaron la conmemoración del Holocausto, la educación sobre este acontecimiento y la distorsión de su historia. El evento, celebrado bajo el lema de la Presidencia argentina «Ampliar los límites de la memoria», tuvo como objetivo fortalecer la cooperación con las comunidades judías de América Latina y llevar las iniciativas de conmemoración y educación sobre el Holocausto a un público regional más amplio.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel agradeció a la Presidencia argentina, al Congreso Judío Latinoamericano y a los participantes sus contribuciones a la organización de la conferencia.

Espaniol News Agency Espaniol News Agency

 

facebook sharing button Facebook
twitter sharing button Tweeter
whatsapp sharing button Whatsapp