Inauguración oficial del ferrocarril de alta velocidad Jakarta-Bandung
El ferrocarril de alta velocidad Jakarta-Bandung, construido en colaboración entre China e Indonesia, fue inaugurado oficialmente hoy.
El ferrocarril de alta velocidad Jakarta-Bandung, construido en colaboración entre China e Indonesia, fue inaugurado oficialmente hoy.
Según la información proporcionada por el Grupo de Ferrocarriles de China, el tren G1137 EMU partió hoy a las 16:35 hora de Pekín, inaugurando oficialmente el ferrocarril de alta velocidad Jakarta-Bandung.
El tren puede viajar a una velocidad de 350 kilómetros por hora, reduciendo el tiempo de viaje entre Yakarta y Bandung a 46 minutos.
Este desarrollo marca la entrada de Indonesia en la era de los ferrocarriles de alta velocidad y representa un logro significativo logrado en conjunto por China e Indonesia como parte de la Iniciativa del Cinturón y la Ruta.
Espaniol News Agency Espaniol News Agency