Deniz polisinden Adalar çevresinde 'deniz taksi' denetimi

Según informó CCTV, el portavoz de la Oficina de Asuntos de Taiwán del Consejo de Estado de China, Zhang Han, anunció que el XVIII Foro del Estrecho se celebrará el 13 de junio en la ciudad de Xiamen, en la provincia china de Fujian.

Durante una rueda de prensa celebrada en Pekín, Zhang Han indicó que representantes de diversos sectores de Taiwán, incluido Chang Jung-kung, vicepresidente del partido Kuomintang (KMT), asistirán al foro.

Zhang señaló que los preparativos están prácticamente completados y que el evento seguirá centrándose este año en las comunidades de base y en los jóvenes, con el objetivo de que el proceso de integración y desarrollo entre ambas orillas beneficie a un mayor número de personas.

Asimismo, Zhang Han invitó a participantes de distintos sectores de Taiwán a cruzar el Estrecho para asistir al evento y subrayó la importancia de la cooperación para fortalecer los lazos comunes, compartir oportunidades y construir un futuro compartido.

Espaniol News Agency Espaniol News Agency

 

facebook sharing button Facebook
twitter sharing button Tweeter
whatsapp sharing button Whatsapp