El ministro de Exteriores de Pakistán Dar habló con el secretario de Estado de EE. UU. Rubio
Islamabad, 13 de septiembre (Hibya) – El ministro de Exteriores y viceprimer ministro de Pakistán, Muhammad Ishaq Dar, mantuvo una conversación telefónica con el secretario de Estado de los Estados Unidos, Marco Rubio.
Según un comunicado del Ministerio de Exteriores de Pakistán, el ministro de Exteriores y viceprimer ministro Muhammad Ishaq Dar mantuvo una conversación telefónica con el secretario de Estado de EE. UU., Marco Rubio.
En el comunicado se señala que ambos líderes expresaron su satisfacción por la evolución positiva de las relaciones entre Pakistán y Estados Unidos y discutieron los últimos acontecimientos regionales e internacionales. “Los dos líderes reiteraron su determinación de seguir reforzando las relaciones bilaterales en diversos ámbitos de cooperación”, añadió el comunicado.
Espaniol News Agency Espaniol News Agency