El ministro de Asuntos Exteriores de Pakistán, Dar, recibe al representante permanente ante la ONU, Iftikhar
Islamabad, 30 de diciembre (Hibya) – El viceprimer ministro y ministro de Asuntos Exteriores de Pakistán, Mohammad Ishak Dar, se reunió con el representante permanente de Pakistán ante las Naciones Unidas en Nueva York, el embajador Asim Iftikhar, para tratar la diplomacia multilateral y las prioridades de política exterior.
Según un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores de Pakistán, el viceprimer ministro y ministro Mohammad Ishak Dar recibió en el ministerio al representante permanente de Pakistán ante la ONU en Nueva York, el embajador Asim Iftikhar.
Durante la reunión, el embajador Asim ofreció al ministro Dar una información exhaustiva sobre las actividades de la misión de Pakistán en diversos órganos de la ONU, especialmente en el Consejo de Seguridad.
Iftikhar destacó los esfuerzos para llevar de manera efectiva a las plataformas multilaterales las principales prioridades de la política exterior de Pakistán, incluida la cuestión de Jammu y Cachemira y la causa palestina.
El viceprimer ministro y ministro Dar subrayó el papel crucial de las Naciones Unidas y de las instituciones multilaterales en la garantía de la paz mundial, la seguridad y el desarrollo económico.
Espaniol News Agency Espaniol News Agency