Albusaidi: La inteligencia artificial debe reflejar los valores humanos
Mascate, 12 de octubre (Hibya) - El ministro de Asuntos Exteriores de Omán, Badr Albusaidi, afirmó que el Plan de Acción de Mascate promueve la tolerancia, el diálogo y el entendimiento entre las comunidades, y destacó que estos valores también deben orientar la relación entre la inteligencia artificial y la humanidad.
El ministro de Asuntos Exteriores de Omán, Badr Albusaidi, señaló que la inteligencia artificial debe reflejar los valores humanos y subrayó que la tolerancia, el diálogo y el entendimiento mutuo también deben servir como principios rectores en la relación entre la tecnología y la humanidad.
Albusaidi declaró: «La inteligencia artificial debe reflejar los valores humanos. El Plan de Acción de Mascate promueve la tolerancia, el diálogo y el entendimiento entre las comunidades. Esos mismos valores también deben guiar la relación entre la inteligencia artificial y la humanidad».
Espaniol News Agency Espaniol News Agency