Tsahkna se reunió con la ministra de Asuntos Exteriores de Suecia, Stenergard
Tallin, 19 de septiembre (Hibya) - El ministro de Asuntos Exteriores de Estonia, Margus Tsahkna, se reunió en Estocolmo con la ministra de Asuntos Exteriores de Suecia, Maria M. Stenergard.
El ministro de Asuntos Exteriores de Estonia, Tsahkna, declaró que Estonia y Suecia son socios cercanos con una fuerte sintonía en cuestiones realmente importantes.
Subrayando la importancia de intercambiar opiniones y coordinar los próximos pasos, Tsahkna dijo: “Nuestra agenda está ocupada: reforzar la seguridad regional, apoyar a Ucrania y mantener la presión para que Rusia ponga fin a su agresión. Estamos decididos a avanzar en todas estas áreas.”
Tsahkna agradeció a Maria M. Stenergard por la cálida acogida en Estocolmo y por las conversaciones integrales y orientadas al futuro.
Espaniol News Agency Espaniol News Agency