Trump amenazó con intervenir en más países
Washington, 5 de enero (Hibya) – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tras la operación en Venezuela, habló de la posibilidad de una iniciativa similar en Colombia y sugirió que México también podría estar expuesto a una intervención decidida de Estados Unidos. Por otro lado, Trump cree que el régimen en Cuba caerá por sí solo.
Trump hizo estas declaraciones el domingo por la noche, hora local, mientras regresaba de su residencia en Florida a Washington.
Según CNN, Trump dijo: «Colombia también está muy enferma, está gobernada por un hombre enfermo al que le gusta producir cocaína y venderla a Estados Unidos, y no podrá hacerlo por mucho tiempo».
En relación con Cuba, el presidente estadounidense dijo a los periodistas a bordo del avión presidencial Air Force One: «No creo que tengamos que hacer nada allí».
Trump también afirmó que Estados Unidos «necesita Groenlandia».
Espaniol News Agency Espaniol News Agency