Deniz polisinden Adalar çevresinde 'deniz taksi' denetimi

El portavoz Alex Uehmen explicó así el contenido y el propósito de la acción:

“En un ataúd colocamos el mundo que queremos proteger, junto con todo lo que representa nuestra sociedad: la naturaleza, la biodiversidad, la democracia y los derechos humanos. En el otro ataúd pusimos, por así decirlo, los obstáculos que enfrentamos, como los combustibles fósiles que destruyen el medio ambiente. Por ejemplo, que se valore más el beneficio que la protección del clima, o el uso del beneficio para bloquear políticas climáticas o hacer lobby.”

Sophie Thiry, de Mouvement Ecologique, subrayó que ha llegado el momento de hacer algo concreto. “Nuestros bosques y océanos no están siendo cuidados. Queremos que los súper ricos paguen más impuestos, que la industria de los combustibles fósiles pague impuestos, que dependamos menos de los combustibles fósiles y que disminuya la deforestación.”

Los jóvenes manifestantes recalcaron que están cansados de las promesas vacías de los políticos y que se debe hacer mucho más para combatir el cambio climático.

Espaniol News Agency Espaniol News Agency

 

facebook sharing button Facebook
twitter sharing button Tweeter
whatsapp sharing button Whatsapp