Netanyahu: El regreso de Edan Alexander es un momento de gran alegría
Jerusalén, 12 de mayo (Hibya) – El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, calificó el regreso del sargento del IDF Edan Alexander, liberado por Hamás, como un “momento emotivo”.
Netanyahu declaró: “Edan Alexander ha vuelto a casa. Abrazamos a él y a su familia”.
El primer ministro señaló que la liberación de Edan fue resultado de la presión militar de Israel y la presión diplomática ejercida por el presidente de EE.UU., Donald Trump. “Es una combinación ganadora”, dijo, subrayando la importancia de la cooperación internacional.
Netanyahu también mencionó su conversación telefónica con el presidente Trump ese mismo día: “El presidente Trump me dijo: ‘Estoy comprometido con Israel; continuaré trabajando estrechamente con ustedes para lograr todos sus objetivos de guerra’”.
Espaniol News Agency Espaniol News Agency