Leyen, da la bienvenida a la cooperación entre la UE y el CPTPP
Ámsterdam, 22 de noviembre (Hibya) - La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, dio la bienvenida a una cooperación más estrecha en el ámbito del comercio y la inversión entre la UE y el Acuerdo Integral y Progresivo de Asociación Transpacífico (CPTPP).
La presidenta de la Comisión Europea, Leyen, dijo que da la bienvenida a la cooperación más estrecha en el ámbito del comercio y la inversión entre la UE y el CPTPP.
Señaló que comparten un fuerte compromiso con el comercio libre, justo y basado en reglas, y que juntos son más fuertes, añadiendo: "Juntos representamos a más de mil millones de personas. Al profundizar nuestra cooperación, podemos fortalecer y reformar el sistema comercial global".
Leyen también expresó lo siguiente sobre su reunión con el primer ministro de Singapur, Lawrence Wong:
"Nuestra excelente reunión con Lawrence Wong confirmó que las relaciones entre la UE y Singapur son sólidas y duraderas. Continuaremos profundizando nuestra asociación: trabajaremos juntos para garantizar las cadenas de suministro, aumentar el volumen del comercio y mantener nuestras economías fuertes. Gracias por sus esfuerzos para fortalecer los lazos entre la UE, el CPTPP y la ASEAN."
Espaniol News Agency Espaniol News Agency