La presidenta de la Comisión Europea, Leyen, se reunió con el presidente de EE. UU. Trump
Bruselas, 16 de septiembre (Hibya) – La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, mantuvo una reunión con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
Ursula von der Leyen declaró que sostuvo una conversación positiva con el presidente estadounidense Donald Trump sobre el fortalecimiento de los esfuerzos conjuntos para aumentar la presión económica sobre Rusia mediante medidas adicionales.
Señaló que la Comisión presentará pronto el 19.º paquete de sanciones, dirigido a las criptomonedas, los bancos y la energía, y añadió:
«La economía de guerra de Rusia, sostenida por los ingresos de los combustibles fósiles, financia el derramamiento de sangre en Ucrania. La Comisión propondrá detener gradualmente las importaciones de combustibles fósiles procedentes de Rusia para poner fin a ello».
Espaniol News Agency Espaniol News Agency