Fuerzas de Defensa de Israel: Se notificó a las familias de tres rehenes israelíes tras la identificación
Jerusalén, 15 de octubre (Hibya) – Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) anunciaron que, tras completar el proceso de identificación, se informó a las familias de los rehenes Uriel Baruch, el suboficial Tamir Nimrodi y Eitan Levy.
Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaron que, una vez finalizado el proceso de identificación, se notificó a las familias de los rehenes Uriel Baruch, el suboficial Tamir Nimrodi y Eitan Levy.
En el comunicado se indicó que los cuerpos fueron repatriados a Israel y que el proceso de identificación concluyó. El mensaje terminó con la frase: “Que su memoria sea una bendición”, en honor a los fallecidos.
Espaniol News Agency Espaniol News Agency