Fraser y Cramer hablaron sobre la democracia
Halifax, 24 de noviembre (Hibya) - El Ministro de Justicia de Canadá, Sean Fraser, y el senador estadounidense Kevin Cramer destacaron en un panel del Foro Internacional de Seguridad de Halifax la importancia de debatir las diferencias con respeto.
El Ministro de Justicia canadiense, Fraser, se reunió con el senador republicano estadounidense Cramer en un panel celebrado en el Foro Internacional de Seguridad de Halifax. En sus conversaciones, subrayaron la importancia de debatir las diferencias dentro de la democracia sin desgastar al otro.
Fraser afirmó: “Aunque compartimos muchas prioridades, vemos el mundo de manera distinta. Hoy, al compartir el mismo escenario, hablamos de cómo podemos debatir nuestras diferencias con respeto. La democracia no se fortalece gritando más fuerte que tu oponente, sino con personas dispuestas a escuchar a pesar de las dificultades y con ciudadanos que ven a quienes piensan diferente no como enemigos, sino como vecinos”.
Espaniol News Agency Espaniol News Agency