Evolución mixta de las divisas frente al dólar
Estambul, 23 de septiembre (Hibya) - Según los últimos datos de los mercados de divisas, el euro, la libra esterlina y el dólar australiano retrocedieron frente al dólar, mientras que el yen japonés y el dólar canadiense perdieron valor.
Según los últimos datos de los mercados de divisas, el euro, la libra esterlina y el dólar australiano retrocedieron frente al dólar, mientras que el yen japonés y el dólar canadiense perdieron valor.
El par euro/dólar cayó un 0,1922 por ciento hasta 1,1425. El par libra esterlina/dólar también descendió un 0,2024 por ciento hasta 1,3312.
El par dólar/yen subió un 0,12 por ciento hasta 157,56. El par dólar australiano/dólar estadounidense, por su parte, cayó un 0,1406 por ciento hasta 0,7102.
El par dólar/dólar canadiense aumentó un 0,15 por ciento hasta 1,4082.
Espaniol News Agency Espaniol News Agency