El primer ministro griego Mitsotakis felicita a Milatovic en una llamada telefónica
Podgorica, 5 de noviembre (Hibya) – El primer ministro de Grecia, Kyriakos Mitsotakis, llamó al presidente de Montenegro, Jakov Milatovic, para felicitarlo por la evaluación positiva de la Comisión Europea sobre el informe de progreso del país.
Durante la conversación, el primer ministro Mitsotakis reafirmó el pleno apoyo de Grecia al proceso de adhesión de Montenegro a la Unión Europea y elogió el liderazgo del presidente Milatovic, así como los resultados concretos alcanzados.
Milatovic agradeció las felicitaciones y afirmó que Montenegro considera a Grecia un amigo y aliado confiable en su camino hacia Europa.
También se informó que el presidente griego Konstantinos Tasoulas realizará una visita oficial a Montenegro en diciembre, y que el primer ministro Mitsotakis planea visitar el país antes de fin de año.
Espaniol News Agency Espaniol News Agency