Deniz polisinden Adalar çevresinde 'deniz taksi' denetimi

El Ministerio de Asuntos Exteriores palestino reafirmó su apoyo inquebrantable a la unidad, la soberanía y la independencia política de la República Federal de Somalia, de manera que se garantice al pueblo somalí el derecho a una vida digna, segura y estable.

Al rechazar y condenar el reconocimiento israelí de la región de “Somalilandia”, el ministerio subrayó su oposición a cualquier paso que apoye el separatismo, le otorgue legitimidad, debilite la soberanía y la unidad de Somalia o ponga en peligro su estabilidad.

El ministerio señaló además que este intento de reconocimiento rechazado forma parte de políticas más amplias de Israel, como potencia colonial ocupante, destinadas a desestabilizar la paz y la seguridad regionales e internacionales mediante la violación del derecho internacional y de la Carta de las Naciones Unidas.

Por otra parte, el Estado de Palestina reafirmó su rechazo a cualquier plan israelí de desplazamiento forzoso bajo cualquier pretexto, considerándolos una línea roja.

Espaniol News Agency Espaniol News Agency

 

facebook sharing button Facebook
twitter sharing button Tweeter
whatsapp sharing button Whatsapp