Al menos 16 muertos en un accidente de autobús en Indonesia
Estocolmo, 22 de diciembre (Hibya) – Según las autoridades, al menos 16 personas murieron después de que un autobús de pasajeros sufriera un accidente poco después de la medianoche del lunes en la isla principal de Indonesia, Java.
El autobús interurbano, que transportaba a 34 pasajeros desde Yakarta hasta Yogyakarta, perdió el control al entrar en una rampa de salida curva de la autopista Krapyak en Semarang, Java Central, chocó contra una barrera de hormigón y volcó de lado.
Los equipos de búsqueda y rescate informaron que la fuerza del impacto lanzó a varios pasajeros de sus asientos, mientras que otros quedaron atrapados dentro del autobús destrozado.
Los rescatistas encontraron seis cuerpos en el lugar, mientras que otras 10 personas murieron durante el traslado al hospital o durante el tratamiento. Dieciocho pasajeros heridos, cinco de ellos en estado crítico, fueron trasladados a hospitales cercanos.
Imágenes de televisión mostraron el autobús volcado rodeado de personal de rescate, policía y ambulancias en el lugar del accidente.
Espaniol News Agency Espaniol News Agency