Deniz polisinden Adalar çevresinde 'deniz taksi' denetimi

El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, declaró en sus redes sociales que se ha llevado a cabo la novena fase del intercambio de prisioneros en el marco del acuerdo alcanzado en Estambul.

Zelenski señaló que muchos defensores ucranianos gravemente heridos y enfermos han regresado a la patria.

“Hoy se completó la novena fase del intercambio de prisioneros según los acuerdos de Estambul. En cada fase aumentó el número de ciudadanos que regresaron a casa. Hasta ahora, hemos logrado recuperar a más de mil ciudadanos", afirmó.

Zelenski subrayó que el regreso de soldados que llevaban mucho tiempo en cautiverio es una fuente de alegría tanto a nivel individual como social: “Esto significa que mil familias se han reencontrado con sus seres queridos. Cada uno recibirá el apoyo médico y la rehabilitación necesarios.”

El líder ucraniano agradeció a todos los que contribuyeron al proceso de intercambio y reiteró que el regreso de todos los ciudadanos es una prioridad para el Estado. “Recuperar a todos nuestros ciudadanos es una prioridad del Estado. Seguiremos haciendo todo lo posible para garantizar el regreso de cada uno de ellos que permanece en cautiverio”, dijo Zelenski.

Espaniol News Agency Espaniol News Agency

 

facebook sharing button Facebook
twitter sharing button Tweeter
whatsapp sharing button Whatsapp