Un británico detenido tras un ataque con cuchillo en un tren en Inglaterra
Londres, 3 de noviembre (Hibya) – Un británico fue detenido la noche del sábado tras un ataque masivo con cuchillo en un tren en Inglaterra.
Aunque dos sospechosos fueron arrestados pocos minutos después de que la policía recibiera la primera llamada de emergencia, la Policía de Transporte Británica (BTP) informó en un comunicado el domingo por la noche que actualmente solo una persona está siendo tratada como sospechosa.
Las autoridades indicaron que un británico de 32 años fue arrestado bajo sospecha de intento de asesinato y permanece bajo custodia policial, mientras que un ciudadano británico de 35 años de origen caribeño fue liberado sin más acciones.
El ataque dejó a nueve personas con heridas que ponían en riesgo su vida. Una de ellas seguía luchando por su vida en el hospital el domingo por la noche, tras un incidente que la BTP calificó de “grave”.
El primer ministro Keir Starmer calificó el incidente de “profundamente preocupante”.
Espaniol News Agency Espaniol News Agency