Deniz polisinden Adalar çevresinde 'deniz taksi' denetimi

El ministro Shaheen informó a su homóloga sobre las condiciones catastróficas durante la guerra de exterminio, asesinatos y hambre impuesta en la Franja de Gaza, así como sobre las violaciones en curso en Cisjordania.

Al subrayar que la política de ocupación es clara y que la comunidad internacional tiene una responsabilidad legal y moral para disuadir estas violaciones, Shaheen también elogió la participación de Finlandia en la Declaración de Nueva York y la instó a unirse al impulso de Arabia Saudita y Francia para reconocer al Estado de Palestina.

Por su parte, la ministra de Asuntos Exteriores de Finlandia, Valtonen, destacó el apoyo de su país a la solución de dos Estados y al alto el fuego, así como la necesidad de garantizar un futuro justo para el pueblo palestino.

Espaniol News Agency Espaniol News Agency

 

facebook sharing button Facebook
twitter sharing button Tweeter
whatsapp sharing button Whatsapp