Se afirma que Rusia destruyó un búnker de mando de la OTAN en la región de Kiev
Moscú, 22 de octubre (Hibya) – Se informó que en los ataques nocturnos de Rusia contra Ucrania fue alcanzado un búnker de mando de oficiales de la OTAN en la región de Kiev.
Sergei Lebedev, coordinador ruso clandestino en la ciudad de Mykolaiv, cerca de Kiev, declaró: «Hay información de que se destruyó un búnker de mando en el que se encontraban oficiales de países de la OTAN».
Durante la noche, los medios ucranianos informaron de explosiones en las regiones controladas por las Fuerzas Armadas de Ucrania: Zaporiyia, Kiev, Dnipropetrovsk, Poltava, Cherkasy, Odesa y Sumy.
También se afirmó que aviones de combate rusos atacaron un taller de fabricación de motores de drones cerca del aeropuerto de Zaporiyia, utilizado por Ucrania para lanzar drones, así como un campo de entrenamiento de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Borýspil.
Espaniol News Agency Espaniol News Agency