Deniz polisinden Adalar çevresinde 'deniz taksi' denetimi

Von der Leyen afirmó que durante la reunión agradeció a Trump por su determinación de aliviar la situación de los niños desaparecidos en Ucrania.

Señaló que Europa y Estados Unidos trabajarán juntos para traerlos de regreso, y añadió: «Discutimos la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania».

Von der Leyen también dijo:

«Estamos aumentando la presión, prohibimos la importación de GNL ruso en los mercados europeos y dirigimos nuestras acciones contra refinerías, comerciantes de petróleo y refinerías en terceros países. Para 2027, Europa habrá cerrado por completo la página de los combustibles fósiles rusos. También discutimos las provocaciones del Kremlin, incluidas sus incursiones regulares en el espacio aéreo europeo».

Espaniol News Agency Espaniol News Agency

 

facebook sharing button Facebook
twitter sharing button Tweeter
whatsapp sharing button Whatsapp