La policía española descubrió un campo de tiro subterráneo ilegal
Madrid, 17 de abril (Hibya) - La policía española descubrió un campo de tiro subterráneo ilegal durante un registro en una casa en la provincia de Granada, al sur del país.
Se sospecha que el campo, ubicado tres niveles bajo tierra, era operado por una red de tráfico de armas para probar rifles de asalto y otras armas suministradas a bandas de narcotraficantes.
La policía señaló que los vecinos no oían los disparos debido a la profundidad del campo de tiro.
Durante redadas en 11 viviendas en Loja, Moraleda de Zafayona y la ciudad de Granada, fueron detenidas tres personas con antecedentes penales por posesión ilegal de armas de fuego, almacenamiento de armas de guerra y delitos contra la salud pública.
En la operación se incautaron tres rifles de asalto, una ametralladora, seis pistolas, una escopeta semiautomática, abundante munición, más de 60.000 euros en efectivo y dos invernaderos de cannabis.
Espaniol News Agency Espaniol News Agency