Deniz polisinden Adalar çevresinde 'deniz taksi' denetimi

En un comunicado, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel informó que 171 activistas de la Flotilla Sumud, incluida Greta Thunberg, fueron deportados de Israel a Grecia y Eslovaquia.

El comunicado indicó que entre los deportados se encontraban ciudadanos de Grecia, Italia, Francia, Irlanda, Suecia, Polonia, Alemania, Bulgaria, Lituania, Austria, Luxemburgo, Finlandia, Dinamarca, Eslovaquia, Suiza, Noruega, el Reino Unido, Serbia y Estados Unidos, y añadió:

“Todos los derechos legales de los participantes en esta demostración de relaciones públicas han sido plenamente protegidos y seguirán siéndolo. Las mentiras que difunden forman parte de una campaña de noticias falsas planificada con antelación.”

Espaniol News Agency Espaniol News Agency

 

facebook sharing button Facebook
twitter sharing button Tweeter
whatsapp sharing button Whatsapp