El presidente Erdoğan habló con el secretario general de la OTAN, Rutte
El secretario general de la OTAN, Mark Rutte, mantuvo una conversación telefónica con el presidente turco, Recep Tayyip Erdoğan, durante su regreso de la cumbre con el presidente de Estados Unidos y los líderes de la UE.
Durante la conversación se abordaron los últimos acontecimientos relacionados con el proceso de paz entre Ucrania y Rusia.
El presidente Erdoğan y el secretario general de la OTAN destacaron el importante papel de Turquía en el proceso de paz en Ucrania y en la seguridad del Mar Negro.
El presidente Erdoğan y el secretario general Rutte coincidieron en la contribución de Turquía, como uno de los países más importantes de la OTAN, al proceso de paz y en la necesidad de una estrecha coordinación.
Erdoğan y Rutte también intercambiaron opiniones sobre garantías de seguridad aplicables y sostenibles.
Espaniol News Agency Espaniol News Agency