Comienzan las conversaciones ruso-estadounidenses en Estambul
Estambul, 10 de abril (Hibya) – Las conversaciones entre las delegaciones rusa y estadounidense comenzaron en Estambul.
La reunión se celebra en el Consulado General de Rusia; Moscú está representado por el embajador ruso en Estados Unidos, Alexander Darchiev, y Washington por la vicesecretaria de Estado para Asuntos Europeos y Euroasiáticos, Sonata Coulter.
Alexander Darchiev, embajador de Rusia en Washington, declaró que Rusia planteará el tema de la devolución de propiedades diplomáticas durante la reunión con Estados Unidos en Estambul.
Según Darchiev, también se discutirá la reanudación del tráfico aéreo directo entre ambos países, interrumpido por Washington.
La reconstrucción de las relaciones entre Moscú y Washington comenzó el 18 de febrero con una reunión de delegaciones en Riad. Las partes acordaron crear las condiciones para reanudar completamente la cooperación bilateral, levantar las restricciones al funcionamiento de las embajadas e iniciar el proceso de resolución de la situación en Ucrania.
Espaniol News Agency Espaniol News Agency