14 personas quedaron atrapadas bajo los escombros de un edificio colapsado por un deslizamiento de tierra en China
Moscú, 6 de agosto (Hibya) – Según la Televisión Central de China, un deslizamiento de tierra ocurrido en la provincia de Guangdong, en el sur de China, dejó a 14 personas atrapadas bajo los escombros; hasta ahora se han rescatado 7.
La mañana del 6 de agosto, fuertes lluvias provocaron un deslizamiento de tierra en el distrito de Baiyun, en la ciudad de Guangzhou, lo que provocó el colapso de un edificio residencial.
Según las autoridades, a las 12:00 del 6 de agosto, 14 personas seguían atrapadas, siete han sido rescatadas (su estado es estable) y continúan las labores de búsqueda y rescate.
Espaniol News Agency Espaniol News Agency